viernes, 28 de mayo de 2010

CONSIGNA DEL DIA




¿QUE FAMOSO TE CALIENTA MÁS?

17 comentarios:

  1. Soy ale de barracas
    la que mas me calienta es
    susana gimenez y tengo 25 años
    la mato igual como delpo!

    ResponderEliminar
  2. el que mas me calienta
    es cristian sancho
    aunque ahora haga de puto
    se parte solo

    jaky

    ResponderEliminar
  3. el que mas me calienta es carlitos tevez
    lo amo!!

    muy bueno el programa chicos
    los felicito

    andrea de caballito

    ResponderEliminar
  4. Me calienta mucho
    Ricardo Fort
    impone masculinidad aunque se la coma,
    pero el que mas me calienta es Luis Ventura

    Yamila de Villa del Parque

    ResponderEliminar
  5. La famosa que me produce
    fantasías es Soledad Fandiño
    tiene una cara de atorranta terrible

    Lucas de Caballito

    ResponderEliminar
  6. Me calienta mucho las vos de Diego
    pero de los famosos el que mas me gusta es
    Connery

    Carmen

    ResponderEliminar
  7. soy lucas garnica
    me calienta zulma

    ResponderEliminar
  8. me calienta pamela david.
    Marto de almagro

    ResponderEliminar
  9. me calienta pensar q se opero melu.
    Diego de Devoto

    ResponderEliminar
  10. Me calienta gabito en el vestuario del club
    es muy sexy porque no usa boxer, usa zunga para jugar!!!

    El previo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, pero demasiado, o sea si cumplo mi fantasia con ella despues me puedo morir tranquilo!
    Sueño con hacerle el amor a Carla Conte, la amo desde call tv!

    Oscar de Paternal

    ResponderEliminar
  12. me calienta a mas no poder la prima no conocida de silvina luna!!! te amo, sabeloooo ♥

    pinocho...

    ResponderEliminar
  13. Amo a vivi canosa
    me casaría
    es lo más!

    Eric de Boedo

    ResponderEliminar
  14. que hacen el chanchi estevez y chatruc en la presentaciòn del disco???

    ResponderEliminar
  15. LUCAS DE CABALLITO
    ALE DE BARRACAS
    OSCAR DE PATERNAL.

    SON LOS GANADORES.

    ResponderEliminar
  16. johnny deep... en cualquier persona o siendo el mismo se lleva todos los premios!!

    Aguantee :D

    ResponderEliminar
  17. Me calienta mucho Melisa Brik.

    Besos.

    Nico Straimel - Almagro

    ResponderEliminar