viernes, 12 de noviembre de 2010

HOY TENEMOS DOS CONSIGNAS


Por ser un programa especial, tenemos dos consignas:

1- Cómo tratás a los extranjeros en Argentina y si viajaste como te trataron a vos en el exterior!
Premio: Una parrillada para dos personas. (se sortea hoy)

2- Si adivinás el resultado y goleadores del River Boca, participas por una remera original del Real Madrid, regalo de Gonzalo Higuain!!! Tenés tiempo hasta el martes a las 15 hs. (se sortea el viernes que viene).

Dejá tus datos y participá, mucha suerte!!!!

27 comentarios:

  1. los trato mal, no los soporto cuando andan de compras, no se puede caminar, afuera me trataron bien!
    river 2 - boca 1 (buonanotte, ferrari y palermo)

    nico de saavedra

    ResponderEliminar
  2. me encantaria ver como me tratan en Grecia!!!!

    gana river 2 a 0 (ferrari y pavone)

    flavio de liniers

    ResponderEliminar
  3. boca 1 - river 0
    gol de palermo
    erne de la lucila

    ResponderEliminar
  4. gana boca 3 a 0
    dos de roman y uno de gimenez

    agunte boca

    en chile me trataron mal, nos tienen como pedantes y soberbios!
    aca trato bien a todos, amo mi pais!

    marina de villa crespo!

    ResponderEliminar
  5. no se si te escribirá tutanka, pero sí la banda de la lucila
    aguante umansky!
    se siente se siente gabi está presente!

    ResponderEliminar
  6. el turismo es una de las fuentes de ingresos de nuestro pais, hay que tratarlos bien!

    river - boca sale 0 a 0 a la B los dos!

    abrazo

    oscar de villa celina

    ResponderEliminar
  7. en europa me trataron muy bien, sobre todo en españa e italia, son medios frios pero tienen buena onda!
    en brasil tambien son espectaculares!

    gana boca 2 a 0 (2 de martin)

    adriana de mataderos

    ResponderEliminar
  8. que lindaaa vozzzz tiene la colombiana, la foto para cuando?
    no puede quedar efectiva?
    yo la trataria de 10!

    gana river 1 a 0 gol de maidana y lo grita!

    pablo de ciudadela

    ResponderEliminar
  9. gana river 2 a 1 (tucu pereyra y pavone, palermo)
    muy bueno el programa!

    mariana de villa crespo

    ResponderEliminar
  10. gana river 2 0.
    2 de lamela.

    Guido de Palermo

    ResponderEliminar
  11. Los trato con indiferencia, aunque todo bien con ellos. Y afuera, me trataron de 10.
    Boca 1 a 0 gol de Román
    Gordo

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el programa.
    quiero la camiseta , amo al pipita!!!

    Gana river 3 1 goles de Pavone buonanote lamela y palermo en boca.

    Jaqui de palermo

    ResponderEliminar
  13. Gana boca 1 0 gol de Roman.
    Ramiro Mendez

    ResponderEliminar
  14. Pasen el tel, blog y facebook de Laura!!

    Diego de almagro.
    Boca river 0 0 son amargos los 2

    ResponderEliminar
  15. gana river 1 0 gol de maidana
    me gustaria ver como me tratan en Japon.

    tiene novio laura???
    diego

    ResponderEliminar
  16. empate 1-1
    goles de j.j.lopez y borghi

    mauricio macri

    ResponderEliminar
  17. boca river 1 a 1
    lanzini y viatri

    me gustaria saber como m etratan en colombia, tomarme un buen te de coca y volar!!!!

    abrazo

    cintia de paternal

    ResponderEliminar
  18. Urgente!!!!
    foto de laura ya! subanla!
    la vienen prometiendo hace varios programas,
    la espera ya no se resiste!

    gana boca 2 a 1 (roman y caruzzo, descuenta ferrero)

    maxi de villa crespo

    ResponderEliminar
  19. gana river 3 a 2, partidazo

    dos de pavone y uno del burro
    insaurralde y battaglia!

    afuera siempre me trataron bien, a los argento nos respetan!
    aqui hay de todo, no discrimino!

    fernando de flores

    ResponderEliminar
  20. empatan sin goles.

    fede 404.

    ResponderEliminar
  21. como va?
    kiero la parrillada
    a los turistas los trato bien!
    salvo a los perucas roba carteras del once, los deportaria!

    gana boca 1 a 0, gol de palermo

    fabricio de caballito!

    ResponderEliminar
  22. jajaja si serás suplente Elkan que el mariscal se va una semana y ni siquiera te queda la cinta como subcapitan...

    En cualquier momento te bajan a 3ra.

    Saludos desde acá, Tutanka.

    ResponderEliminar
  23. gana river 2 a 0, dos goles del tanque pavone!

    quiero tratar bien a laura, como una reina, como la contacto?
    en brasil me trataron de 10!!!!!!!

    joni de banfield

    ResponderEliminar
  24. si laura me plancha, lava y cocina!
    y me habla al oido con ese tonito!
    la llevo a recorrer el mundo, todo gratis!

    simon de saavedra

    river boca 0 a o

    ResponderEliminar
  25. como te tiene de hijo tutankamon fede que ni le lees los mensaejs jajajajajjja por favor no caigas tan bajo!

    pablo de belgrano

    pd: entrega a la pibita nuevaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. empatan 1 a 1
    gol de boca viatri
    gol de river buonanote
    ariel

    ResponderEliminar