jueves, 9 de septiembre de 2010

CONSIGNA: ¿CUAL FUE TU MEJOR RECONCILIACIÓN?


Es frecuente que en todas las parejas ocurran discusiones, peleas o separaciones que luego terminan en una hermosa reconciliación.
Todos sabemos que las reconciliaciones con la pareja pueden tener un encanto especial, después de haber sufrido una separación se valora más la relación y el nuevo comienzo puede ser muy ardiente y apasionado.
Pero muchas veces se convierte en un juego, se busca la pelea para luego disfrutar de la maravillosa reconciliación.

Contános cuál fue tu mejor reconciliación y ganá grandes premios!

11 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Alberto de Caballito.
    los felicito por el programa.
    Hace un mes volví con mi novia, después de haber salido 2 años y estar separados 4 meses.
    La pase a buscar, la lleve a la casa de un amigo que me prestó, la había decorado toda y paso lo que tenía que pasar. 10 puntos.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Romi, tuve de novia 6 meses y cortamos un largo tiempo.
    Hace poco nos volvimos a ver y está mucho mas lindo!!
    Charlamos un rato, salimos y hoy estamos juntos otra vez.
    265

    ResponderEliminar
  3. Con mi novia nos viviamos peleando por giladas, nos reprochabamos cosas, entre ellas le echaba en cara que en el sexo no daba todo lo que tenia que dar, la deje, y cuando quiso volver al pie tuvimos un encuentro fantastico: cena en puerto madero y de postre un pase perfecto por mi departamento, fuimos por la boca, autopista, colectora y ruta 69.
    Glamour

    QUIQUE DE ALMAGRO
    447

    ResponderEliminar
  4. Taba soltero, habia cortado con mi novia hacia un par de meses... me la encontre en la playa, y esa misma noche tuvimos sexo muy bueno, mejor q antes y volvimos la mañana siguiente...
    tomi de devoto

    ResponderEliminar
  5. Hoy tengo un dia depre.

    Les cuento que nunca me reconcilié con nadie.

    Gaby te felicito por el programa que hiciste el viernes pasado solo, muchos huevos... SOS VOS VIEJO!

    Meli a vos tambien te felicito por la buena onda que le ponés.

    En cuanto a Usted, Sr. Elkan, Por favor diga "Smoke on the water" y no "Humo sobre el agua", para algo me imagino que habrá ido a un colegio bilingüe.

    Si no fue, se dice "Smouk on de uater".

    Los felicito por el programa.

    Tutanka.

    ResponderEliminar
  6. Las reconciliaciones suelen ser parecidas, siempre son pasionales,
    lo bueno es pelearse a proposito para tener buen sexo despues jaajaj

    Mica de Palermo
    428

    ResponderEliminar
  7. Cuando la solidaridad es remunerada deja de ser solidaridad, acordate de eso siempre Contra!!
    una abrazo
    Gonza

    ResponderEliminar
  8. Todo debe quedar en familia dicen, cuando corte con mi novio, me reconcilie al toque, pero con el hermano, un lujo!!!!

    Sabri

    ResponderEliminar
  9. que tiene de malo
    me di cuenta tarde
    que amaba al hermano
    tuve codigos porque
    me pelie con el hermano 1ro
    asi que todo legal y hoy
    es el amor de mi vida
    y estoy orgullosa

    Sabri

    ResponderEliminar
  10. como te la puso tutankamon fede la tenes adentro y perdiste la capitania con humansky

    pablo de belgrano

    ResponderEliminar
  11. prometo llamar el viernes que viene
    pero solo hablo con el capitan
    si me prometen un mano a mano con ese que dice tener 60 programas yo llamo
    y dono el premio

    Sabri

    ResponderEliminar