jueves, 26 de agosto de 2010

CONSIGNA: ¿QUE DEUDA TENÉS PENDIENTE EN TU VIDA?

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistís en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, perdés la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vivís más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Podés pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
Pero siempre queda algo pendiente, alguna cosa que te quedaste con ganas de hacer, contanos que deuda tenés pendiente en tu vida, sorteamos un par de entradas para ir el domingo 29 al teatro a ver la obra ¡Jettatore! a las 20 hs.
Participá y dejá tus datos.

14 comentarios:

  1. uhh que consigna complicada, además de deber impuestos, mmm deuda pendiente creo que fue haberle dicho a mi ex que no le fui fiel, cortamos y ella pensó que yo siempre fui un caballero!

    alexis de paternal
    429

    ResponderEliminar
  2. Tuve un viaje, nos histeriqueamos con un pibe todo el tiempo pero no estuvimos...
    cuando volvimos corto con la novia (x celos conmigo que nunca estuvimos jaja) ahora yo estoy de novia, pero el es mi deuda pendiente.
    Mica de Almagro

    ResponderEliminar
  3. Por suerte no tengo deudas pendientes, no esta bueno tenerlas!
    Lo único que me reprocho es no haber ido al monumental cuando les ganamos a las gallinas por penales!
    Rami de Devoto

    ResponderEliminar
  4. vacaciones de verano! Me fui al sur y nos encontramos unos pibes con los que compartimos todo el viaje, uno estaba mas bueno que comer pollo con la mano y no le di porque tenia novio.... volvi y corté... sin dudas es mi deuda pendiente, lastima que es de Chile...
    Maca 886 de Palermo

    ResponderEliminar
  5. Mi deuda pendiente es estudiar.
    Siempre quise ser un profesional en algo, pero la noche, las minas, y la joda no me dejaron.
    Mi nombre es Cristian, dni 877
    MUY BUENO EL PROGRAMA!!

    ResponderEliminar
  6. FUI A BARILOCHE DE NOVIA Y NO ESTUVE CON NADIE, NO TOME NO NADA PQ TENIA MIEDO QUE SE ENTERE MI NOVIO DEL MOMENTO Y ME CORTARA...
    MI DEUDA PENDIENTE ES IRME DE JODA PARA DISFRUTAR!!!!
    ROMI DE OLIVOS

    ResponderEliminar
  7. estaba en 7mo grado y se jugaba el mundial 94,
    coleccionaba las figuritas del mundial, mi deuda pendiente fue llenar el album!
    me faltaron alexis lalas y tony meola de eeuu

    roberto de mataderos
    483

    ResponderEliminar
  8. mi deuda pendiente fue ir a europa y no conocer grecia, era mi sueño, recorri españa, italia y francia, pero no me dio le presupuesto para bajar a grecia una pena, ya conocer a un viejo con plata y me llevara!

    besos

    lara
    987

    ResponderEliminar
  9. LISTA DE ASUNTOS PENDIENTES:

    . Tirarme en paracaidas

    . Agarrar una bola bien de volea de lleno y por una vez en la vida meterla en un angulo y no en el fondo del patio de doña Hilda

    . Ir al chino y comprar un atado de puchos con los caramelos que me dan de vuelto que junto desde 2004

    . Hacer el Bar-Mitzva

    Por lo menos ésas son las cosas que yo adeudo.

    Tutankamon.

    ResponderEliminar
  10. MI DEUDA PENDIENTE ES HACER UN PROGRAMA DE RADIO, ASI QUE SI LES FALTA GENTE PUEDO IR.
    MÓNICA DE PALERMO

    ResponderEliminar
  11. mi deuda es tener sexo con la q debuto a los 16 y estuvo con 5 mil flacos distintos!

    pasenle mi mail
    en privado

    juancho de caballito

    ResponderEliminar
  12. Mi deuda es dejar la vida nuevamente en la cancha mañana en vale re contra vale.. saludos para asi somos que los escucho desde que empezaron!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi idea es hacer el bar mitzvah ya que quiero ser como todos mis amigos.

    ResponderEliminar
  14. que linda, que linda, necesita un gal.
    pero decila enza decilaa, pero que la digaaa niembra que la digaaaaaaa

    ResponderEliminar