jueves, 26 de agosto de 2010

CONSIGNA: ¿QUE DEUDA TENÉS PENDIENTE EN TU VIDA?

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistís en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, perdés la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vivís más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Podés pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
Pero siempre queda algo pendiente, alguna cosa que te quedaste con ganas de hacer, contanos que deuda tenés pendiente en tu vida, sorteamos un par de entradas para ir el domingo 29 al teatro a ver la obra ¡Jettatore! a las 20 hs.
Participá y dejá tus datos.

NOS VISITO EMANERO



Uno de los nuevos baluartes del hip hop nacional estuvo en el piso, habló de su vida, sus canciones, el hip hop y el rap en la Argentina, y sus proyectos a futuro.
Con tan solo 22 años y dos discos en su haber, Emanero se estará presentando en el Luna Park en el mes de septiembre.

jueves, 19 de agosto de 2010

CONSIGNA: EL AMOR Y LA WEB


Existe el amor por internet? duran las relaciones q se originan en un chat? creés que es peligroso? vale tener sexo virtual?
Contanos alguna anécdota y ganá grandes premios!

sábado, 14 de agosto de 2010

MAS MUSICA

Entrevistamos a Jhanniel y a su percusionista, Alejandro Zaballa, participaron de la sección "Palabra de Mujer" y hablaron sobre infidelidad, un tema que calentó el audio de Radio Palermo el viernes por la tarde. Además cerraron el programa con el tema: "Veo el Sol"

JHANNIEL EN ASI SOMOS



Jhanniel estuvo en nuestro programa y nos entretuvo con su música.

El joven artista mixtura variedad de estilos predominando el Funk, el Pop y el Rock en sus canciones. Su primer disco se llama "Veo el Sol" (2009) y está a la venta en todo le país. Además, el músico cuenta con 4 nominaciones a los Premios Carlos Gardel a la música 2010.

Acá te dejamos el video del primer tema que hizo en el piso: "Elefantes"

jueves, 12 de agosto de 2010

¿FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?



Una de las peores traiciones hacia nuestra pareja o por parte de ella es la infidelidad. La infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades. Sin embargo, superar la crisis dependerá de la forma en que podamos comunicarnos como pareja.
Vos ¿FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
Ésta es la consigna del día, contanos tu historia.
La mejor se lleva un parrilla para 2 personas en la Esquinita de Guise.
No te lo podés perder!

martes, 10 de agosto de 2010

Y VOS... ¿TE ANIMAS?

Un nuevo juego en ASI SOMOS.
Animátele a Gaby o animátele a Melu... preguntas que cada vez van a ser mas sorprendentes... sexo , deportes, actualidad... y con grandes premios.
El viernes pasado nadie pudo ganar.... no dudes y este viernes llamá y animatele a Gaby o a Melu...

escuchar nota en vivo

viernes, 6 de agosto de 2010

¿SI FUERAS UN NIÑO QUE TE GUSTARIA QUE TE REGALEN?


Ésta es la consigna del día, participá y ganá grandes premios!

miércoles, 4 de agosto de 2010

QUE SIGA LA QUÍMICA


Siguen pasando integrantes del programa Pura Química por ASI SOMOS, esta vez el turno fue de Mex Urtizberea.
Se lo notaba muy cansado por el stress de toda la semana, pero nos atendió con la mejor onda para charlar de todo!!
Uno de los tipos mas completos del ambiente, ya que es músico, actor, escritor, conductor y humorista, nos hizo divertir con sus ocurrencias y nos alegró la tarde del viernes.
Si te lo perdiste, revivilo acá!

escuchar nota en vivo