domingo, 30 de mayo de 2010

Y LO CERRÓ ZAMBA...


Después de darse una vuelta por el Bar de nuestro querido Rito, bancarse que el dueño lo ningunee y aguantarse sus quejas, Zambayonni cerró el programa cantando.

escuchar nota en vivo

NOS VISITO ZAMBAYONNY


El cantautor que fue suceso en la Web y que saltó a los medios más importantes del país con su léxico prohibido y su aguda pluma tragicómica, estuvo en vivo en los estudios de ASI SOMOS.
Partcipó de "Palabra de Hombre", repasó su trayectoria, contó anécdotas, se sometió a las siempre atrevidas preguntas del staff y al final se bancó algunos desplantes y cargadas en el "Bar de Rito" con muy buena onda.
Además Zambayonny cantó 2 temas de su último disco “Salvando las distancias”, nos deleitó con "Volviste muy, muy puta de Gesell" y para cerrar el programa se despidió con "El equilibrio del mundo".

Gracias Zamba!!!!!!!


escuchar nota en vivo

viernes, 28 de mayo de 2010

CONSIGNA DEL DIA




¿QUE FAMOSO TE CALIENTA MÁS?

LLAMÁ Y GANATE ENTRADAS PARA EL TEATRO


Los que se comuniquen con ASI SOMOS
entre las 19 y las 20 hs participarán por el sorteo de entradas
para ir el sábado 29/05 al Paseo La Plaza a ver la obra de stund up "No soy yo, sos vos".
Llamá al 4899-1672 y participá. Hay tres pares de entradas para regalar

miércoles, 19 de mayo de 2010

CONSIGNA DE LA SEMANA

Y VOS ¿CÓMO FESTEJARÍAS TUS 200 AÑOS?
Respondé y participá por los premios...Entradas para el boliche, una parrillada para 2 personas y un pen drive 2GB
¿Que estás esperando?

domingo, 16 de mayo de 2010

SOUVENIR PENITENCIARIO


Nuestro compañero Dieguito Lewenbuch estuvo haciendo tareas de investigación en la Cárcel de Mujeres de La Plata. Tras entablar conversación con varias de las convictas y pegar muy buena onda, decidieron hacerle un pequeño regalo. Sí, estás viendo bieeeeeen, le obsequiaron una tanga violeta y Diego la trajo al piso.
Estan que explooooootan!!!!!!!!!!!!
Gracias chicas!!!!!!

EL BAR DE RITO

Arrancó una nueva sección en el programa.
EL BAR DE RITO, es un espacio en donde los chicos se trasladan a este extraño lugar donde el dueño parece ser un hombre muy quejoso, además no atiende muy bien a la gente y también "bardea" a distintas personas.... IMPERDIBLE.

escuchar nota en vivo

UN CALAMAR EN ASI SOMOS


El actor, conductor y humorista Diego Perez pasó por el programa, habló de su presente televisivo junto a Maru Botana, recordó sus historias con Tinelli y Petinatto, y terminó hablando de fútbol, amigos y mujeres. Luego fue sometido al ASI SOMOS TEST dónde respondió sin pelos en la lengua con su habitual chispa.
Si no pudiste escucharlo en vivo hace click acá.

escuchar nota en vivo

jueves, 13 de mayo de 2010

CONSIGNA DE LA SEMANA


Si tuvieses que crear una religión
¿QuiÉn sería tu Dios? ¿Por qué?
sorteamos un pen drive 2 gb gentileza de Citroen

sábado, 8 de mayo de 2010

Y NOS DESPIDIÓ CHINA



Mariano Chiesa la rompió y después de hacer mil voces cerró el programa imitando a la famosa actriz "China Zorrilla".

escuchar nota en vivo

SIGUE LA QUÍMICA


En nuestra sección de entrevistas ya pasaron muchos personajes del nuevo programa radial y televisivo Pura Química, en este caso el ex tenista Mariano Zabaleta nos dio una nota muy divertida donde habló de su presente, de su pasado como deportista, sus historias, vivencias, anécdotas...Luego se sometió al ASI SOMOS TEST y respondió con mucha onda. ¿¿Cumplirá su palabra y nos invitarán al programa??

escuchar nota en vivo

EL PASADO DE MARIANO CHIESA



Este gran locutor, quién es reconocido por ser dueño de una gama de voces impresionantes, nos contó anécdotas de su vida antes de dedicarse a la locución.
Mariano Chiesa fue la voz de las famosas publicidades de Quilmes, Frávega, Twistos, hace campañas para Much Music, fue la voz de distintos personajes en las películas "El Arca" e "Isidoro, la película". Además se destacó compartiendo estudio de radio con Fernando Peña en "El Parquimetro". Un groso.

escuchar nota en vivo

ASI SOMOS EN NEUTRO



Mariano Chiesa, el mejor locutor de la Argentina, estuvo en el piso de ASI SOMOS.
Nos enseño a hablar en neutro, mostró algunos de los personajes o voces que hizo y que está haciendo, como por ejemplo el papel protagónico en la nueva pelicula "Gaturro".
Escuchá la primera parte de la nota.

escuchar nota en vivo

miércoles, 5 de mayo de 2010

NOCHE MOBYDA EN EL LUNA


Cobertura especial de ASI SOMOS

El cantante norteamericano Moby hizo temblar el Estadio Luna Park el jueves pasado exhibiendo su último disco “Wait for me” en lo que seguro será uno de los mejores recitales del 2010.
El Luna estuvo atestado de gente que no solo fue a escuchar rock, sino a bailar en el boliche improvisado ritmos de funk y groove. Pasadas las 9 de la noche, Moby abrió su show con “Extreme Ways” del disco “18”, grabado en el año 2002. Luego siguió con “Mistake”, primer corte de su nuevo album, ya remixado por varios DJ´s como Gui Boratto.
La gente no paro de moverse y el estadio temblaba con un sonido increíble, fiel y subido de tono.
La parte mas excitante del recital se dio con la seguidilla de 3 clásicos: Raining Again, Disco Lies y Lift Me Up. Obviamente no hubo silencios entre cada canción como si hubiese sido un único tema de 10 minutos, donde se vio lo mas parecido a un boliche electrónico con luces y gente saltando sin parar.
El multi-orquesta Moby, además de cantar, toco la guitarra, el bombo y la batería, dejando en dichos momentos destacarse a quien fue la mas aplaudida del show, la cantante británica Joy Malcom, que con su voz gospel despertó varios suspiros.
Entre los temas mas conocidos también sonaron Go, Bodyrock, Porcelain, Natural Blues, Why does my Heart... y We are all made of stars.
El pico de rating de la noche fue con “In my Heart”, con la morena Malcom inspirando el baile con su voz y Moby agitando, como un fan alocado, desde el fondo del escenario.
Vale la pena destacar también el tema “Pale Horses”, de su último disco, cantado por la tecladista Kelli Scar (también fue telonera del show), que dejo a todo el estadio en shock con el ritmo suave y su voz increíble.
La perla negra fue un intento rockero, poco festejado por el público, cuando sonaron covers de Lou Reed y Led Zeppelín.
Finalmente, llego la demagogia al Estadio cuando Moby dijo en español imperfecto: “es verdad que mi bisabuelo y mi abuelo eran argentinos”.
El recital tuvo perfecciones musicales, con la banda compuesta en su mayoría por mujeres: Malcom y Scar en voces, la violinista con rasgos orientales, pero inglesa al fin, Liz Chi Yen Liew, en el violín, la rumana Svetlana Vassileva en el Bajo, y el equipo masculino formado por Moby y Joe Goretti en batería.

Por Diego Lewenbuch

lunes, 3 de mayo de 2010

HRABINA O JARABINA?



El ex jugador de Boca Enrique Hrabina pasó por ASI SOMOS e inauguró una nueva sección...LA NO ENTREVISTA, ya que no respondió casi ninguna de las preguntas que caracteriza al ASI SOMOS TEST.
Igual el actual director técnico contestó con mucho humor. Muy buena onda la de "Quique""

escuchar nota en vivo

FELIZ CUMPLE ASI SOMOS!


Cumplimos nuestro primer año de labor continua en la radio, sin ataduras políticas ni intereses económicos que condicionen nuestro trabajo. Desde aquel 1º de mayo de 2009, nos propusimos este proyecto, y hoy gracias a todos ustedes se hizo realidad. Con virtudes, defectos y errores como es natural en la vida humana, nunca cambiamos el camino a seguir, como consecuencia de ello, hemos podido trabajar en lo que nos apasiona, la radio, sin trabas y logrando gran cantidad de oyentes y anunciantes que nos sisguieron en este período. Pasaron Canciones Locas, Quejate con Montoto, La columna cultural, Asi Son, Recontra Vale, Palabra de Mujer, Los Deportes de Siempre, Actualidad, Que Hacemos Hoy, y las mejores entrevistas a todos los famosos. Siempre con todo el humor que nos caracteriza. Gracias al Staff 2009: Gabi, Yami, Wally, Meli, Shei, Poro, Garni. Gracias a Radio Punto, a Radio Palermo y al staff 2010: Fede, Meli, Diego, Gabi y Yas. Por eso "ASI SOMOS" distintos a la hora de hacer radio. Gracias a todos por el apoyo brindado en este primer año de vida de "ASI SOMOS". Por muchos años más!!! Juani y Luke