martes, 27 de abril de 2010

"ASI SOMOS TEST" A PABLO RAGO


Para cerrar una nota excelente, Pablo fue sometido al ASI SOMOS TEST, el que ya contestó Sebastián Almada la semana anterior...Nos dejó muchas respuestas candentes y graciosas. Revivilo haciendo click abajo. Y siguen pasando las figuras...

escuchar nota en vivo

RECORRIDO POR LA VIDA DE PABLO


El actor nos habló de su vida personal, de su amor por River, de su pequeño hijo, y de su gran carrera como actor. Desde sus comienzos en Clave de Sol, sus aventuras con Carlin en Amigos son los Amigos, sus participaciones en las películas que obtuvieron el Oscar, su futuro documental con Campanella, metiendose en el papel de Manuel Belgrano, y su actualidad en Botineras... Imperdible.

escuchar nota en vivo

PICADITO SIN RAGO?...


Mientras estábamos recibiendo un desafío de un oyente para jugar un partido de fútbol(obvio que lo aceptamos,) en la inauguración del Patronato de Benavidez (fecha a confirmar), nos comunicamos con Pablo Rago , quién dijo que no contaramos con él para el picadito si había que correr, salvo que jugara parado porque se encuentra fuera de forma. Un crack sin aire?
Escucha como arrancó la nota.

escuchar nota en vivo

lunes, 19 de abril de 2010

EL KUELGUE

Una excelente banda nos vino a visitar al piso. El Kuelgue es un grupo fundado en Buenos Aires en el año 2004, que surge como resultado de una búsqueda lírica y musical cuyo motor principal es la improvisación. Sobre una fusión de diversos estilos que acepta desde candombes hasta free-style, va surgiendo una asociación libre de letras que juega con los límites del humor absurdo. Cada tanto, las cotidianeidades del lenguaje y de melodías que andan dando vueltas por ahí se hacen propias, dando lugar a improvisaciones que de a poco van ganándose un puesto fijo en cada canción. Pero la verdad es que si hay algo que El Kuelgue no puede prometer es la repetición. Nos contaron cosas de sus vidas, pero especialmente nos deleitaron con sus canciones. Imperdible. escuchar nota en vivo

GRACIAAAAS


El actor, músico y humorista Sebastián Almada pasó por ASI SOMOS, en una charla aména y cordial, nos contó sobre su actualidad y sus proyectos.
Luego, el famoso uruguayo se sometió al ASI SOMOS TEST que se inauguraba en el programa donde hubo respuestas muy divertidas.
Al final nos dedicó su famosa canción, si esa que mas de una vez terminó sacando de quisio al animador de turno en los sketchs de videomatch....
Graciaaaaas, graciaaaaas Sebastián!!!!

Si no la pudiste escuchar, revivila acá con nosotros.

escuchar nota en vivo

sábado, 10 de abril de 2010

¡ASESSINO!


Un auténtico Gino Renni nos dio la nota minutos antes de terminar el programa.
Artista completo si los hay: actor, cantante y animador. A lo largo de su carrera, que ya lleva más de 40 años ininterrumpidos y promete más, trabajó en RADIO, TEATRO, TELEVISION y CINE. Se destaca por haber sido parte de casi todos los programas que han provocado, de alguna manera, una ruptura en el género en el que estaban encasillados, y que hoy tienen un lugar ganado en la historia del espectáculo argentino.
Una entrevista muy divertida que, si no pudiste escuchar, acá la compartimos con vos.
Grazie Gino!!!

escuchar nota en vivo

ESPECIALISTA EN ¿DEPORTES?

Como es común en nuestro programa llegó la parte para hablar de deportes, pero se reveló Gaby quién quiso hablar de cine... Igualmente, como siempre, terminó hablando de lo que le compete, muy completo como es usual; escuchá la nota.

escuchar nota en vivo

domingo, 4 de abril de 2010

LA VIDA DE LAURA


La actriz y conductora, Laura Azcurra, quién estrenó programa en ESPN la semana pasada, pasó por ASI SOMOS y nos contó que está haciendo de su vida. Relató como se siente con este espectacular presente. Desde el baile hasta los tragos, hizo un repaso por toda su carrera, hasta se animó a hacer de jurado cuando nuestro staff intentó cantar. Imperdible!!!! Si no nos pudiste escuchar, acá te dejamos la entrevista.

escuchar nota en vivo

¿QUÉ HACEMOS HOY?


Al Caer el sol; cuando se encienden las luces de Buenos Aires, se inicia la noche porteña.
Tiempo nostálgico y emotivo...
Un misterio que nos llama...
Te ofrecemos una gran variedad de opciones para pasarla genial!!!
Escucha a donde pasan las noches los chicos de ASI SOMOS

escuchar nota en vivo